La mamá de la famosa cantante Tatiana hizo sorprendentes declaraciones recientemente; se trata de Diana Perla Chapa, quien asegura que se comunica con entes provenientes de otros planetas desde que era niña e incluso tiene más de 30 años viviendo encuentros recurrentes.
Estos peculiares sucesos relacionados con el fenómeno OVNI generaron que la madre de “la reina de los niños” fundara hace 33 años en su ciudad el OVNI Club Nuevo León, abocado a reunir a personas interesadas por el tema y a compartir sus propias experiencias.
Dicho club llegó a reunir hasta a 150 personas en la sierra para hablar del tema, pero con la llegada de la pandemia y luego bajo amenaza de la delincuencia, las reuniones se vieron perjudicadas. Fotos, panfletos y material audiovisual son parte del archivo del grupo de entusiastas regiomontanos de dicho fenómeno que se han podido encontrar gracias a la mamá de Tatiana.
Diana Perla incluso ha realizado conferencias sobre el fenómeno, algunas de ellas en el pueblo norteamericano de Roswell, Nuevo México, el centro mundial de las conspiraciones sobre ovnis y extraterrestres; además busca lanzar próximamente un documental con opiniones expertas y material gráfico sobre el tema que ha fascinado a millones alrededor del mundo y que en la actualidad ha cobrado relevancia derivado de que militares y un exoficial del Pentágono denunció bajo juramento que el Gobierno estadounidense oculta evidencia sobre naves y restos biológicos de origen extraterrestre.
En una reciente entrevista para el programa Al rojo vivo, la mamá de la cantante de El patio de mi casa recordó que cuando tenía nueve años vivió un avistamiento tan sorprendente que la dejó marcada.
“Yo estaba en la alberca con mis primos y me acuerdo que vi esta bola colorada, una bola muy roja como de fuego. Yo volteo y veo que esta bola va como haciendo zigzag”, contó en el programa de la cadena estadounidense Telemundo.
Además de la bola roja, Diana vio naves espaciales de color plateado. “Vi un ovoide plateado del tamaño de la mitad de la montaña. Eran siete y estaban perfectamente alineados como si tuvieran una cuerda, y se metieron en medio de la montaña”.
“Vamos a hacer una meditación y se oye un ruido muy fuerte, y en eso hay un flashazo pero bien fuerte, y yo lo vi que salió de la tierra. Haz de cuenta que una figura como con una sotana, como de una virgen, a los lados había dos (seres) como azules”, dijo sobre otra de sus experiencias.
Asimismo, Diana Perla no descartó haber sido abducida por uno o más extraterrestres. “Estoy segura que alguna vez pudo haber pasado”.
No es la primera vez que Chapa habla con un medio de comunicación respecto a sus peculiares avistamientos. Hace unos años reveló para Ventaneando que en 2006 vio un objeto volador en el Cerro de las Mitras, en Monterrey. En aquella ocasión incluso grabó un video que fue validado por autoridades en la materia extraterrestre.
“Fíjate cómo flota o vuela, y nunca cambia la velocidad, no cambia la altura. En ese lugar no puedes volar nada, no puede acercarse un helicóptero, mucho menos un parapente o un papalote, nada, porque la corriente es tan fuerte que te avienta a kilómetros. Y este objeto ni se mueve. ¿Cómo te puedes explicar eso?”, contó entonces.